martes, 1 de agosto de 2017

BABY DRIVER (Edgard Wright, 2017)

"Gasolina, música y mucho amor.."



Un espectacular arranque por las calles de Atlanta, a ritmo del garage rock de “The Jon Spencer Blues Explosion”, sirve de trampolín para una divertida película propulsada por litros de gasolina y buena música.


El joven y habilidoso conductor Baby (Ansel Elgort) se ve forzado a trabajar para una banda criminal dirigida por Doc (Kevin Spacey), para pagar una deuda contraída con este. Baby, quien escucha zumbidos desde un accidente, conduce según el ritmo de su banda sonora personal. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Debora (Lily James), la chica de sus sueños.




Edgard Wright, un auténtico especialista de la comedia (Zombies Party, Arma fatal), se mete de lleno en el terreno de la acción, y lo hace con esta potente y original historia de atracos y persecuciones al compás de una cuidadísima banda sonora que le mantiene a uno activo durante todo el metraje.




Destaca además el acertado reparto, que combina la juventud y frescura de actores como el descubrimiento Elgort, la sensual actriz mexicana Eiza Gonzalez o la dulce James, con la veteranía de los ya consolidados Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm, quienes con su sola presencia aportan calidad a cualquier producto.




En definitiva, una vertiginosa y original película para ver y escuchar en pantalla grande: abróchense los cinturones y suban el volumen, que viene Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario