viernes, 2 de octubre de 2015

LA VISITA ( M. Night Shyamalan, 2015)

"Conociendo a los abuelos.."


Una película del director de “El sexto sentido” siempre provoca curiosidad y ganas de escudriñar la cinta en espera de las futuras sorpresas que nos pueda deparar su visionado. A pesar de varios incidentes en mi habitual cine, (cada día me sorprendo más, negativamente por supuesto, con la poca respetuosidad que tiene la gente), la película supo captar mi atención hasta el desenlace final.

Una madre separada, que está intentando recuperar el amor que ya tenía olvidado, deja a sus dos hijos que pasen una semana con sus abuelos en una remota granja de un pueblo de Pensilvania, con los que no mantienen muy buena relación y que no ve desde que se marchó de casa siendo una adolescente.



Los niños encantados, por un lado ,de poder dejar tranquila a su madre durante una semana sin tener que preocuparse de sus hijos en todo momento y por otro, de poder conocer a sus abuelos maternos y así averiguar el hecho que hizo que su madre perdiera el contacto con ellos, pronto descubrirán que sus ancianos ascendientes esconden algo difícil de ocultar.


La película con muy bajo presupuesto y actores para nada conocidos oscila entre el género de la comedia y el del terror sin llegar a ser etiquetada en ninguno de ellos. Cabe destacar el trabajo de los desconocidos actores, que aun sin resaltar mucho hacen más estremecedora la historia si cabe, sin tener que recurrir a caros efectos especiales.


En fin, una inquietante película que te arrancará más de una carcajada con sus pinceladas de humor negro pero que también te hará agitar en tu butaca sin previo aviso. Para pasar un buen rato, sobre todo si tus vecinos de sala te lo permiten..

2 comentarios:

  1. jajaja, Alberto, por favor, quiero carnaza. Cuenta qué pasa en esos cines calagurritanos. Aquí la gente es too polite... ;-P
    Por cierto, ¿has visto la de Allen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué morbosa eres Lucía..jajaja.. Te prometo que habrá carnaza, este se es está ganando publicar un post acerca del asunto, cada día me da más miedo ir al cine, sobre a todo a ciertas horas..
      Todavía no la he visto, pero si que quiero verla, aparte del aliciente de ser de Woody Allen, el actor es Joaquin Phoenix, un seguro haya donde nos regala su presencia..
      Has visto algo últimamente por allá??

      Eliminar