jueves, 11 de enero de 2018

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA (Jake Kasdan, 2017)

"Actualizando Jumanji"




Por segunda vez consecutiva nos quedamos a las puertas de ver la tan ansiada producción de Pixar, Coco –voy a empezar a llamarla mi película maldita– y esta vez topamos con este reboot o remake o revisión de la inolvidable y divertida Jumanji, interpretada por el malogrado Robin Williams allá por el año 1995.


Cuatro jóvenes, trasteando con una vieja consola, son absorbidos por un videojuego que, convirtiéndolos en avatares, los obligará a enfrentarse a multitud de aventuras  para poder regresar al mundo real.




A pesar de la cantidad de gente que llenaba la sala, del calor y de los continuos comentarios de una cuadrilla de adolescentes actuando al son de sus hormonas, hay que decir que es una película de aventuras muy entretenida. Mezcla muy bien las dosis de acción con las de comedia y se deja ver con cierta simpatía.




Con caras muy conocidas entre el reparto, como el hipermusculado The Rock o el disparatado Jack Black, la cinta cumple su objetivo: divertir durante prácticamente dos horas. Un punto a destacar es el guiño que hace el director, al comienzo, a la icónica película de los ochenta El club de los cinco.




Una cinta que, aunque no llega a la altura de su predecesora, es recomendable para pasar una agradable tarde familiar con los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario