sábado, 29 de diciembre de 2018

TOP 10 SUDANDO CINE 2018



Exprimiendo ya los últimos jugos de este 2018 que va llegando a su fin, nos proponemos, como cada año, compartir con vosotros las películas que mejor sabor de boca nos han dejado tras verlas en pantalla grande.


Aunque estamos acabando el año con algo menos de energía que otros anteriores, esperamos que con la llegada del inminente 2019 se nos vuelvan a cargar las baterías. Nos hemos perdido muchas películas que nos encantaría haber visto; también tenemos en el tintero dos películas –Roma y El Reino– que fácilmente habrían tenido cabida en la lista… pero por cuestiones de tiempo lo más seguro es que se publiquen ya en el próximo año. En fin, siguiendo nuestro humilde criterio, hemos seleccionado las diez películas que más nos han impactado este año. 


También queremos agradecer vuestro apoyo y fidelidad, y por perder con nosotros un poco de vuestro tiempo, tan valioso en esta sociedad de la inmediatez: gracias de corazón. Os deseamos un 2019 con el mejor guion posible para cada uno de todos vosotros.


Ahí va el top del 2018:












5 – CAMPEONES






2 – CASI 40


1 – COLD WAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario