lunes, 30 de diciembre de 2019

TOP 10 SUDANDO CINE 2019



Volvemos a despedir un año con todos vosotros de la manera más cinéfila que podemos, un 2019 que ha pasado a una velocidad increíble, pero que no por ello hemos podido exprimir al máximo su jugo. Es hora de hacer balance y renovar los propósitos que la falta de tiempo y las distracciones que nos acechan continuamente no nos dejan cumplir.


En lo cinematográfico ha sido un año de grandes películas, marcado por la vuelta de Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino, dos de los genios del séptimo arte que no nos han defraudado. Como siempre, siguiendo nuestro modesto criterio y centrándonos en las películas que hemos visto en la pantalla grande (Parásitos es sin ninguna duda de lo mejor del año, pero al no haberla visto en los cines no la podemos incluir) os dejamos nuestra selección de 10 películas que nos han maravillado este 2019 que ya agoniza.


No están todas los que son pero si son todas las que están, quizás este año el número 10 se nos queda corto y hemos tenido que descartar ciertas cintas que podrían haber formado parte de esta lista sin problemas.


Aprovechamos también para agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, ya sea con la lectura de nuestras reseñas o con algún comentario. Cualquier detalle, aun por pequeño que parezca es lo que nos mantiene con la ilusión de seguir con este tinglado, que por otro parte nos encanta y apasiona.  Os deseamos un 2020 cargado de buenas historias y finales felices.


Sin más dilación os dejamos nuestro Top 10 del 2019:


10 – TOY STORY 4





5 – GREEN BOOK


3 – JOKER



No hay comentarios:

Publicar un comentario